fbpx

Campañas de Recall

PROGRAMA

CAMPAÑAS DE RECALL

CONOCÉ SI TU UNIDAD TIENE ALGUNA CAMPAÑA DE RECALL

En nuestra permanente preocupación por la calidad de nuestros productos, hemos iniciado campañas para efectuar mejoras preventivas en algunos modelos.


VEHÍCULOS CON CAMPAÑA DE RECALL

CAMPAÑA PARA PROPIETARIOS DE NISSAN FRONTIER D40
Ingresá tu VIN o número de chasis en la parte superior para saber si tu unidad debe realizar esta campaña de recall.

Fabricación: julio de 2009 a agosto de 2013

País de fabricación: Tailandia

Vehículos Afectados:

Consulta tu VIN ahora


CAMPAÑA PARA PROPIETARIOS DE NISSAN FRONTIER

Fabricación: Diciembre 2016 a enero 2018.

Vehículos Afectados:

Consulta tu VIN ahora




CAMPAÑA PARA PROPIETARIOS DE NISSAN TIIDA

Fabricación: Julio 2006 a Diciembre 2014

Vehículos Afectados:

Consulta tu VIN ahora





CAMPAÑA PARA PROPIETARIOS DE NISSAN MARCH

Fabricación: Diciembre 2016 a enero 2018.

Vehículos Afectados:

Consulta tu VIN ahora






CAMPAÑA PARA PROPIETARIOS DE NISSAN VERSA

Fabricación: Abril 2018.

Vehículos Afectados:

Consulta tu VIN ahora







CAMPAÑA PARA PROPIETARIOS DE NISSAN KICKS

Fabricación: Abril 2018.

Vehículos Afectados:

Consulta tu VIN ahora

¿QUÉ ES UNA CAMPAÑA DE RECALL?

Las campañas de recall consisten en llamados realizados por los fabricantes de un producto con el objetivo de prevenir algún posible daño o problema. Estas campañas buscan informar y presentar soluciones, dando a conocer públicamente los detalles de lo ocurrido.

¿POR QUÉ CITYSSAN ESTÁ HACIENDO UNA CAMPAÑA DE RECALL?

Cuando algún vehículo de la marca Nissan presenta algún problema que pueda constituir un potencial riesgo o inconveniente, la empresa voluntariamente convoca a los propietarios de las unidades, identificadas por su VIN o número de chasis, a presentarse en nuestro taller para llevar a cabo un proceso de verificación o reparación, sin ningún costo para el cliente.

¿QUÉ DEBEN HACER LOS USUARIOS DE NISSAN?

Si un cliente encuentra que su vehículo ha sido convocado a una campaña de recall, debe ponerse en contacto a la brevedad con nuestro taller, La plata: 221 656 7636, 221 656 3218 o Mar del plata 223 557 9923, para confirmar la necesidad de realizar una inspección y reparación, y agendar una visita al taller. En caso de dudas, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810 122 6477 (NISSAN), o escribí a través de nuestro formulario de contacto.