Conozca Cityssan

FOTO NOSOTROS
logo-cityssan

Cityssan | Agente Oficial Nissan

· CAMINO CENTENARIO E/ 511 Y 512  
· (B1901GBC) La Plata, Ringuelet, Bs. As., Argentina
· (0221) 484-7791

cityssan

CITYSSAN S.A. abrió sus puertas en la ciudad de La Plata con un nuevo edificio ubicado en Camino Centenario entre calles 511 y 512 de la localidad de Ringuelet, Partido de La Plata en la Provincia de Buenos Aires.

Ocupa casi 1.000 metros cuadrados cubiertos. Este proyecto está basado fundamentalmente en fortalecer la presencia de la marca Nissan en Argentina.

“Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en una zona de gran relevancia en la cual no contábamos con el servicio necesario. Ahora podremos estar más cerca de nuestros clientes para darles toda la atención que una marca como Nissan requiere.” dijo Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina S.A.

CITYSSAN S.A cuenta con un salón de ventas acondicionado para la exhibición de 7 unidades 0km donde se podrá encontrar la gama completa de productos Nissan: March, Versa, Note, Sentra, Kicks, Murano y NP300 Frontier.

Asimismo se ofrecen todos los servicios relacionados a la POSVENTA tales como Service Oficial, Plan de Garantías, Repuestos y Accesorios originales con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y usuarios Nissan.