Frontier

NISSAN FRONTIER

POR PRIMERA VEZ, HECHA EN ARGENTINA

A tres años de asumir un compromiso con nuestro país, presentamos la nueva Nissan Frontier. Una pick up reconocida por sus 80 años de historia, que es sinónimo de durabilidad, calidad y confiabilidad en el mundo, por primera vez hecha en Argentina. Tecnología y Fuerza para cada desafío. Nissan Frontier, hecha en Argentina. Hecha con orgullo.

VISITÁ EL MICROSITIO FRONTIER ACCESORIOS

SOLICITE TEST-DRIVE

SOLICITUD DE TEST DRIVE CITYSSAN

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO

Seleccione Modelo:

MENSAJE

DISEÑO

FUERTE E INTELIGENTE

DISEÑO EXTERIOR

La Nissan Frontier cuenta con un carácter único: fuerte e inteligente. El motivo insignia “V-motion” en la parte frontal muestra una línea de carácter dinámica que fluye en todos los sentidos y se convierte en uno de los aspectos característicos de la pickup. Además de los faros delanteros de LED, que tienen un excelente rendimiento y durabilidad, la Nissan Frontier posee espejos y manijas de puertas cromadas y un tomacorriente de 12 voltios en la caja. Asimismo, cuenta con un cobertor de caja de plástico termoformado que se ofrece como accesorio opcional bonificado (versión LE). El grado LE en su versión de transmisión automática incorpora el techo vidriado con accionamiento eléctrico o “sunroof”. Único en su segmento el techo tiene función de apertura, cierre e inclinación pivotante. Los beneficios asociados son la refrigeración del vehículo y la mayor luminosidad dentro de la cabina.

PARA TRABAJAR Y DISFRUTAR

En la Nissan Frontier, el confort y el espacio están asegurados. Los asientos poseen tecnología Zero Gravity, inspirada en estudios de la NASA, que alivia la fatiga de los viajes largos buscando la postura ideal. La pickup de producción nacional incorpora un totalmente renovado sistema de audio Nissan Connect: pantalla táctil de ocho pulgadas, resolución Full HD, reconocimiento por voz y conectividad con los sistemas Android Auto® y Apple Car Play®. Además, el interior cuenta con calefacción doble zona para asegurar el confort de todos sus pasajeros.

ESPACIO SORPRENDENTE

La generosa caja de la Nissan Frontier tiene una longitud de 1.503mm y 1.560mm de ancho. Su amplio espacio interior y sus características de confort la hacen vehículo óptimo para trabajar y disfrutar en los viajes.

ESPACIO

TECNOLOGÍA

  • La Nissan Frontier de producción nacional cuenta con una gama de tecnologías convenientes que te ponen en marcha con solo pulsar un botón, te mantienen concentrado en el camino y hasta pueden ayudarte conocer la mejor performance para cada camino. Junto a la tecnología del nuevo sistema de audio NISSAN CONNECT, la convierten en un vehículo fuerte, inteligente y confortable. Ideal para todos sus ocupantes y lista para todos los desafíos.

DESEMPEÑO

  • La nueva Frontier ha sido rediseñada para ofrecer una increíble capacidad off road. Se trabajaron los ángulos de ataque, salida y ventral para ofrecer una capacidad off road sin precedentes. Así mismo, se mejoró la altura del vehículo para ofrecer la mayor elevación entre todas las versiones de Nissan Frontier en el mundo.