Frontier

NISSAN NP300 FRONTIER

TOTALMENTE NUEVA // LISTA PARA LO QUE SEA

El camino está lleno de cosas inesperadas, pero la Totalmente Nueva Nissan NP300 FRONTIER está equipada para responder ante cualquier situación en todo tipo de escenario. Descubrí su atractivo diseño que resulta perfecto para las tareas más arduas o un tranquilo paseo por la ciudad.

VISITÁ EL MICROSITIO NP300 FRONTIER ACCESORIOS

SOLICITE TEST-DRIVE

SOLICITUD DE TEST DRIVE CITYSSAN

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO

Seleccione Modelo:

MENSAJE

DISEÑO

Nueva apariencia

Su nuevo diseño refleja una personalidad fuerte y a la vez inteligente. Cuenta con nuevas línea aerodinámicas que estilizan el imponente exterior, al mismo tiempo que permiten una mejor interacción con el viento al conducir.

Llantas de aluminio

Parte del diseño de esta Pick-up, está conformado por detalles cromados y llantas de aluminio de 18” que sobresalen en todo escenario. Ya sea en el campo o en la ciudad, la Totalmente Nueva Nissan NP300 FRONTIER es un vehículo que destaca.

Capacidad de Carga

La Totalmente Nueva Nissan NP300 FRONTIER, ahora ofrece mayor capacidad de carga. De manera que podés transportar hasta una tonelada de forma efectiva y sencilla.

ESPACIO

TECNOLOGÍA

  • IKEY®: Está equipada para hacer más sencillos tus trayectos, incluso antes de arrancar. Basta con llevar la llave inteligente iKey® y acercarte al vehículo para abrir las puertas.
  • BOTÓN DE ENCENDIDO: Para encender el motor, solo necesitás oprimir un botón. Empezar el viaje, nunca fue más fácil.

SEGURIDAD Y DESEMPEÑO

  • El Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) mantiene el vehículo frenado sobre una pendiente hasta por 3 segundos, permitiendo al conductor retirar el pie del freno y acelerar tranquilamente sin que el vehículo retroceda.
  • El Control de Descenso en Pendientes (HDC) permite descender as una velocidad máxima de 25 km/h, dependiendo de la inclinación y/o las condiciones de tracción de la pendiente.