INNOVACIÓN Y EMOCIÓN DE LA MANO DEL “NISSAN TOUR 2016”

Buenos Aires | 01 de Julio 2016

La marca recorrerá al país con una acción que incluye una pista móvil especialmente diseñada para demostrar las capacidades de la totalmente renovada NP300 Frontier.

Fiel a su espíritu innovador, Nissan diseñó un tour único en el país para demostrar todas las capacidades de la NP300 Frontier. La acción promocional consta de un camión con una impactante rampa incorporada, además de una serie de obstáculos especialmente diseñados para demostrar cómo funcionan el sistema de tracción, la suspensión y la labor de los ejes que equipan a la pick up. Esta recorrerá todos los concesionarios, distribuidos a lo largo y ancho de Argentina, para mostrar a los aficionados del segmento que la NP300 Frontier está “Lista para lo que sea…”.

Nissan Tour visitará diferentes concesionarios y exposiciones del país para demostrar las ventajas competitivas del producto e impactar a quienes se animen al desafío. La experiencia se realiza con dos pilotos profesionales que realizarán las maniobras y asesorarán al conductor sobre los distintivos rasgos de la camioneta. La invitación es para todos los interesados mayores de 18 años y con registro de conducir habilitado.

niisan

La totalmente renovada NP300 Frontier en plena acción durante el Nissan Tour 2016

 

Tras debutar en el Car One de Tortuguitas, los próximos destinos del Nissan Tour se concentran en la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa fe y Salta. “Una vez más, Nissan impacta con una propuesta única reflejo de su promesa de marca: Innovation that Excites. Esta nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles la oportunidad de una experiencia en primera persona con la nueva Frontier”, comenta Diego Vignati, managing director de Nissan Argentina.

En la actualidad, Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz a partir del 2018, uniéndose a una red global de centros de producción para la pick-up NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y en España.

nissan

Related posts