Kicks

NISSAN KICKS

El Nuevo Nissan Kicks lleva tu estilo al límite con su diseño de techo flotante e interiores premium diseñados exclusivamente para tu comodidad. Cuenta con tecnología de punta que, junto con su manejo dinámico, te colocan a la delantera y te dan el control de las calles. Capacidad como nunca la habías visto.

FICHA TÉCNICA EQUIPAMIENTO GALERÍA DE FOTOS

SOLICITE TEST-DRIVE

SOLICITUD DE TEST DRIVE CITYSSAN

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO

Seleccione Modelo:

MENSAJE

DISEÑO

Diseño y seducción

Desde su música, el paisaje o el estilo de vida, el nuevo Nissan Kicks está inspirado en Latinoamérica. Sumale además la legendaria calidad automotriz japonesa y podrás ver el resultado: un vehículo pensado para vos.

Motor 1.6 L

La eficiencia y un máximo rendimiento pueden ir de la mano, incluso con un potente motor de 120 CV de tercera generación. Aprovechá hasta la última gota de combustible con su motor de tecnología avanzada, pistones con recubrimiento que ayuda a disminuir la fricción, diseño ligero y un sistema de transmisión CVT sin velocidades.

Atmósfera interior

El distintivo diseño del tablero le da al interior una apariencia limpia y moderna. Además, llevamos la personalización a un nuevo nivel ofreciendo tres opciones de color interior y los detalles únicos del nuevo Nissan Kicks. Ahora sí, todos podrán ver las cosas como a vos te gustan.

ESPACIO

TECNOLOGÍA

El sistema de navegación Nissan te lleva en la dirección correcta al mismo tiempo que te mantiene en contacto con tus amigos usando el sistema manos libres. También contás con fácil acceso a toda tu música a través del sistema de audio.

SEGURIDAD

Nissan Safety Shield es el enfoque integral que guía nuestra tecnología en torno a la seguridad de los ocupantes. Vigila los sistemas de tu vehículo y sus alrededores para brindarte ayuda en situaciones inesperadas.