Murano

NISSAN MURANO

Imaginá una fusión tan moderna y atractiva que habla por sí sola de la importancia de la buena compañía. El interior de calidad superior te da la bienvenida con una tecnología personal, creando una sensación exclusiva de amplitud que todos van a querer experimentar. Además la cabina está diseñada para proporcionarte una experiencia colectiva que invita a quedarse hablando en el interior del vehículo.

FICHA TÉCNICA EQUIPAMIENTO GALERÍA DE FOTOS

SOLICITE TEST-DRIVE

SOLICITUD DE TEST DRIVE CITYSSAN

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO

Seleccione Modelo:

MENSAJE

DISEÑO

Diseño y seducción

Diseño y seducción

Audaz. Osado. Un desafío a la tradición con una clara concepción del futuro y de las posibilidades que puede dar. Así son el diseño y el estilo del Nissan Murano. Un automóvil conceptual que sale del estudio de diseño y se aventura en nuestro mundo cotidiano. Con características aerodinámicas de la tecnología aeroespacial futura, es la prueba tangible de que el futuro está al alcance de la mano.

murano_disenio2

Motor 3,5l V6

El avanzado motor VQ35 V6 de Nissan, provee una respuesta rápida, suave aceleración y abundante potencia para lograr un andar más balanceado.

Atmosfera Interior

Atmósfera interior

El interior es una manifestación de serenidad. En primer lugar el panel de control del Nissan Murano es simple e intuitivo y se encuentra integrado en el tablero esculpido. La luz ambiental ajustable y los sofisticados contornos ofrecen una intensidad refinada, generalmente reservada para los autos conceptuales. No obstante este ya no es un concepto, sino una realidad de la marca.

ESPACIO

TECNOLOGÍA

murano_tecnologia
  • Portón trasero de apertura eléctrica
  • Flip-up de asientos traseros con solo presionar un botón
  • Sistema de tracción ALL MODE 4×4 i predictivo

SEGURIDAD

generica_seguridad
  • ABS, sistema EBD y BA, y apoyacabezas delanteros activos
  • Control dinámico del vehículo en casos de pérdida de control
  • Sistema de suspensión de amortiguadores con resortes incorporados