NISSAN CELEBRA AL HOMBRE MÁS RÁPIDO DE LA TIERRA Y LANZA CAMPAÑA MUNDIAL “FELIZ DÍA BOLT” PARA HOMENAJEAR A USAIN BOLT EN SU CUMPLEAÑOS 30

Río de Janeiro, Brasil –18 de agosto de 2016

Nissan homenajeará a su Director Global de la Emoción y siete veces medallista de oro olímpico, Usain Bolt, esta semana con una serie de activaciones para celebrar su histórica carrera y su 30o cumpleaños este domingo, 21 de agosto.

  • Bolt es el Director Global de la Emoción de Nissan.
  • #HappyBoltDay” ofrece una oportunidad a los fans para homenajear al velocista en su cumpleaños 30.
  • Se presentó la segunda entrega de la campaña digital “Bolt vs. Flame”.

La campaña, denominada “Feliz Día Bolt” contará con contenido integrado y una activación a través de los fans en redes sociales. En el lanzamiento de hoy, se invitará a los aficionados de todo el mundo a imitar la famosa pose del rayo de Bolt en las redes sociales a través del hashtag #HappyBoltDay.

Hay que hacer clic aquí para ver el video #HappyBoltDay, el mismo incluye un mensaje especial de los padres de Usain Bolt, Wellesley y Jennifer; y para confirmar la participación en la celebración global de Usain Bolt en Facebook.

“Usain Bolt ha estado empujando los límites y atreviéndose a ir más lejos durante toda su carrera. Quisimos celebrar este momento especial en el tiempo y encontrar una manera de agradecer a Usain por todo lo que ha hecho por sus fans durante los últimos ocho años”, dijo Jonathan Adashek, director de comunicaciones de Nissan.

Nissan también lanzó la segunda y última parte de su película “Bolt vs. Flame” (Bolt contra la Llama) esta semana. Lanzado a nivel mundial en todos los canales de Nissan después de la victoria de Bolt el domingo, el video muestra la culminación con éxito del intento de Bolt de correr más rápido que su más grande retador –el fuego. La película documental de dos minutos presentada en julio mostró a Bolt siendo desafiado en un “Laboratorio de Investigación de Incendios” ficticio a luchar contra la velocidad de una llama. El video, filmado en el país de origen de Bolt, Jamaica, también muestra al velocista conduciendo su Nissan GT-R personalizado, pintado en “Oro Bolt”. Se puede visitar la página de Nissan Brasil en YouTube para ver la Parte 1 y la Parte 2 de la campaña “Bolt vs. Flame”.

Bolt fue nombrado Director Global de la Emoción de Nissan en 2012, actuando como embajador del popular Nissan GT-R, uno de los coches deportivos más rápidos del mundo. El Nissan GT-R 2017 será lanzado en Brasil en 2016, haciendo de este el año más emocionante para la marca japonesa en la región de América Latina.

Related posts