NISSAN COMPROMETIDO CON SECTOR AGROPECUARIO; DESPLIEGA SU GAMA EN EXPOAGRO 2017

BUENOS AIRES, Argentina (23 de marzo de 2017)

∙ La compañía japonesa participó del evento agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina
∙ Miles de visitantes disfrutaron de un stand donde se desplegó todo el portfolio de la marca
∙ Las nuevas versiones de la pickup NP300 Frontier deslumbraron en la pista de pruebas 4×4

 

Una vez más, Nissan deslumbró en la nueva edición de Expoagro con su destacado stand de más de 1500 mts2 donde desplegó toda su gama de vehículos: March, Note, Versa, Sentra, la recientemente lanzada Nueva Nissan Murano y la pick-up NP300 Frontier, presentando de forma exclusiva para todos los visitantes, sus dos nuevas versiones SE 4×2 y XE 4×4.

Este exitoso paso por Expoagro se vio marcado por más de 500 personas que se animaron a vivir la experiencia de subirse a una NP300 Frontier y probar así todas sus capacidades a través de una desafiante pista 4×4 alrededor del stand de la marca. De esta forma, pudieron comprobar en primera persona que la NP300 Frontier está “Lista para lo que sea…”

“En Expoagro demostramos nuevamente el gran compromiso de Nissan con el sector agropecuario”, expresó Diego Vignati, managing director para Argentina. “Es por eso que decidimos presentar las dos nuevas versiones de nuestra pickup NP300 Frontier. Incorporar estas versiones a la gama actual de Frontier en Argentina, nos permite ofrecerles a nuestros clientes un portfolio más amplio, pudiendo elegir un vehículo que se adapte a sus necesidades. Por un lado, la SE 4×2 está destinada principalmente al trabajo, en cambio la XE 4×4 es de uso mixto”, finalizó Vignati.

Las nuevas versiones SE y XE de NP300 Frontier mantienen la Motorización 2.3l diésel Euro 5 de 190 CV y 450 NM de torque, asociada a una caja manual de 6 marchas; y la suspensión trasera MULTILINK con eje rígido, única en el segmento de pick-ups medianas. Se destaca la eficiencia y equilibrio del motor 2.3l en relación a la cilindrada, potencia y torque. El mismo logra un mayor “Torque Máximo” a menores RPM, siendo una excelente opción en el mercado. – Torque máximo entre 1.500 y 2.500 RPM.

Los modelos de la NP300 Frontier que se comercializan en el país provienen de México mientras Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz, mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick-up NP300 Frontier a partir del 2018 en la planta de Santa Isabel, Córdoba.

Related posts