Sentra

NUEVO NISSAN SENTRA

¿Por qué ser modesto cuando se puede tener más? Con un exterior rediseñado, que incluye faros y parachoques frontales y traseros nuevos, el nuevo SENTRA sobrepasa lo convencional. La elegante y aerodinámica silueta se desliza a través del viento, creando un perfil de carácter deportivo. El Sentra fue diseñado para revestirse de calidad. Finos materiales suaves al tacto y lujos inesperados recubren la cabina. Un acogedor interior tapizado en cuero para los asientos delanteros y traseros, acabado en color Piano Black, y un volante forrado en cuero, todo se combina para crear una experiencia rica y agradable al tacto.

FICHA TÉCNICA EQUIPAMIENTO GALERÍA DE FOTOS ACCESORIOS

SOLICITE TEST-DRIVE

SOLICITUD DE TEST DRIVE CITYSSAN

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO

Seleccione Modelo:

MENSAJE

DISEÑO

El SENTRA posee un exterior rediseñado con nuevos parachoques frontales. La elegante y aerodinámica silueta se desliza a través del viento, creando un perfil de carácter deportivo.

Una parrilla agresiva culmina el nuevo diseño exterior del SENTRA, con un modelo tipo panal distintivo.

Las llantas de aleación de aluminio del Nuevo Nissan Sentra, disponibles en 16’’ y 17’’, son la declaración de una actitud desafiante. El diseño angular atrapa miradas al sumar dinamismo en cada trayecto.

ESPACIO

TECNOLOGÍA

  • Botón de arranque y llave inteligente

SEGURIDAD

  • AirBags frontales de serie.