Sentra

NUEVO NISSAN SENTRA

¿Por qué ser modesto cuando se puede tener más? Con un exterior rediseñado, que incluye faros y parachoques frontales y traseros nuevos, el nuevo SENTRA sobrepasa lo convencional. La elegante y aerodinámica silueta se desliza a través del viento, creando un perfil de carácter deportivo. El Sentra fue diseñado para revestirse de calidad. Finos materiales suaves al tacto y lujos inesperados recubren la cabina. Un acogedor interior tapizado en cuero para los asientos delanteros y traseros, acabado en color Piano Black, y un volante forrado en cuero, todo se combina para crear una experiencia rica y agradable al tacto.

FICHA TÉCNICA EQUIPAMIENTO GALERÍA DE FOTOS

SOLICITE TEST-DRIVE

SOLICITUD DE TEST DRIVE CITYSSAN

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO

Seleccione Modelo:

MENSAJE

DISEÑO

Sentra_Mas Aerodinamico

El SENTRA posee un exterior rediseñado con nuevos parachoques frontales. La elegante y aerodinámica silueta se desliza a través del viento, creando un perfil de carácter deportivo.

Sentra_Nueva Parrilla

Una parrilla agresiva culmina el nuevo diseño exterior del SENTRA, con un modelo tipo panal distintivo.

Sentra_Nuevos Detalles

Las llantas de aleación de aluminio del Nuevo Nissan Sentra, disponibles en 16’’ y 17’’, son la declaración de una actitud desafiante. El diseño angular atrapa miradas al sumar dinamismo en cada trayecto.

ESPACIO

TECNOLOGÍA

Sentra_Tenconologia
  • Botón de arranque y llave inteligente

SEGURIDAD

sentra_seguridad
  • AirBags frontales de serie.